You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



martes, 3 de agosto de 2010

Share dreams, share your bed.


-¿Entonces qué te queda si no sueñas?
+ Nada, lo de siempre, por eso no lo hago, tengo miedo a acostumbrarme y luego despertarme de nuevo.
- Tu verás...


Te aseguro que si tuviera que ver algo, sería a ti. Todos los días, las horas y los minutos de lo que queda de verano. Pero no puedo hacerlo, por un puñado de kilómetros que te convierten en mi obsesión.
Dadme quince días, enserio, puedo ser fuerte.

Se me han acabado las pipas, derretido el calippo, y secado el permanente. No soy gafe, solo que la buena suerte ya no quiere jugar al escondite conmigo. Ella corre mucho y yo siempre me quedo quieta en el mismo sitio. Guardando los momentos.
Nadie podría sobrevivir sin recuerdos. Buenos, malos. Todos en su sitio. Por eso empecé a quedarme con las cosas. Los tickets del metro de parís, las entradas del zoo, cartas que me escribieron y que no contesté. Nuestro tamagotchi, una medalla, el confeti de mi regalo de cumpleaños del año pasado. El del anterior. Caramelos, postales de navidad, una lista de canciones y un album de fotos. Mi pua, tu pua. La vela que nunca encendí por miedo a que se consumiera. Etiquetas, conversaciones silenciadas en trozos de papel arrancados de un cuaderno. Dibujos, un poema.
Cosas insignificantes, sin las que no podría vivir. Como tú.


PD. Felicidades personilla que se asemeja a mi hermana mayor, y por la que nunca, bajo ningún concepto pienso mostrar algo de afecto :)

1 comentario:

  1. p.d: gracias personita que me aburre tanto con el innombrable y a la que en ningun momento apreciare, ni siquiera un poquito ;)

    ResponderEliminar