You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 26 de agosto de 2010

Coup de foudre

Segunda entrada en menos de cuatro horas. Creo que desde que empecé con el blog nunca he actualizado más de una vez por día, pero tengo ganas de escribir. Me duele la tripa, cosa a la que empiezo a acostumbrarme y que parece preocupar más a los demás que a mí.
Nos morimos de calor. Zaragoza está en alerta roja, fosforito y con luces de neón. Y yo combato el calor y las inoportunas canciones de las tres emisoras que escucho a base de radical de fresa y de conversaciones hasta altas horas de la madrugada. Creo que no estoy preparada para levantarme a las seis de la mañana, ni para echarte de menos. Porque si ya lo hago ahora, imagínate cuando esté rodeada de ácidos, piedras y S'il vous plaît.

Tché. Me voy a leer ADVs, me consuela saber que cosas como esas le pasen a personas que no soy yo. See ya later my friends!

Me encantas niño de la nocilla, y aunque tu moreno sea a cachos te aseguro que quiero todos y cada uno de tus pedacitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario