You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 26 de agosto de 2010

Dame fiesta, verás que poco cuesta.

Después de casi un año sigo pensando "Joder, ¿ya son las 7? un ratito más..." cuando escucho Hate that i love you. Me encantaba esa canción, y me la puse de despertador, cosa que le quitó gran parte de su encanto. Ahora no está mal, (siempre y cuando sea con Ne-yo, la versión española no me convence) me trae recuerdos, y sobre todo de invierno. ¿Por qué? No lo sé, pero casi todos mis recuerdos son de invierno. Eso, o agosto en malanquilla. Desde que nevó en zaragoza por última vez, y creo recordar que eso fue como hace unos...¿cuatro años? me levanto todos los días de invierno con la esperanza asomarme a la ventana y ver todo nevado. Supongo que me vendrá de herencia ya que el graciosín de mi padre acostumbra a levantarme con un "¡Sara, que nieva!" incluso cuando hay que guiñar los ojos para ver un copo. Aun así me da igual, yo sigo con la esperanza tonta de levantar el tres de enero (que para quién no lo sepa, es mi cumpleaños y el de una de las mejores personas que conozco, dicho sea de paso) y no ver más que blanco. Bueno, blanco y negro. Que no se cumplen diecisiete años todos los días.

Bueno, dejo la entrada a medias, esta noche os cuento más :)

2 comentarios:

  1. suele pasar eso de que poner una canción que te encanta de despertador, y automaticamente te guste menos...o incluso la odies...jajaja
    muá

    ResponderEliminar