You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.
martes, 24 de agosto de 2010
Dutty love
Hay que ver lo que cambia todo. Siempre he pensado que las cosas, te entran o no te entran. Quiero decir que siempre me ha gustado tener el control sobre lo que me gustaba y lo que no. Incluso con la gente. Con esto no quiero decir que me gusten las personas superficiales, porque en verdad es algo que me molesta seriamente. Simplemente, creo en la primera impresión. Claro que se puede cambiar. Momento en el que una amiga te enseña una foto de su ex, típica conversación:
-Mírale, pero que feo/capullo/cabrón es.
+Buf..cuánta razón.
Y la cosa es que te lo crees. Si tu amiga te dice que es feo, o que se parece a un iconito del messenger, tú, te lo crees. ¿Primeras impresiones, no?
Meses después, chica conoce chico, chico tira tejos a chica, chico se convierte en el más maravilloso, guapo y adorable especimen masculino sobre tierra. Por eso, y aunque crea en las primeras impresiones, se que las cosas cambian y casi siempre a mejor. Escuchas una canción en la radio y no te gusta. Dos semanas después, te gusta, te gusta, o creas una emisora alternativa de country irlandés. No hay otra, las cosas acaban gustando a base de repetir, y repetir, y repetir. (Menos la formulación, que por mucho que repitas los oxoácidos, no te acaban gustando)
Pero a lo que iba, tengo plancha de pelo nueva, y estoy contenta. Esta noche lo estaré más, asi que aprovechad, que a partir de mañana volveré a mi época oscura. Fracaso anunciado. Salto a la piscina sin agua. Vamos, que la voy a liar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que la piscina no se llena si no vuelves tu a querer
ResponderEliminarPues si, las primeras impresiones cuentan mucho, pero no nos podemos sólo quedar con esas.. hay que tener mas para opinar :)
ResponderEliminarDisfrutaaaaaa !!! Y no dejes que lo oscuro te domine de nuevo jiji
Un besote