You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



domingo, 29 de agosto de 2010

Quien negó que un te quiero es para siempre, tal vez no aprendió a soñar

Tu yo sexual es lo más importante de tu vida porque cuando entres en un lugar donde nunca has estado se activará. Notarás como rastrea, busca lo que desea, se enamora, se encandila, se llena de pasión. Quizá aún no lo has sentdo, pero dentro de poco, siempre que conozcas gente acabarás preguntándote qué significarán esas personas en tu vida.
Sólo entrar en un avión sabrás al instante qué personas deseas, qué personas serían capaces de sentir amor por ti o sentir tú amor por ellas y con cuáles desarías tener sexo.
Es innato en las personas y debes compreder que desear, que sentir, no es malo. Forma parte de tu yo sexual. Tu yo de ir por casa, tu yo formal, apagará tu yo sexual, lo hará dócil a ojos de la sociedad, presentable.
Pero, ¿cómo vamos a conocer a la gente que nos rodea si no sabemos cómo son realmente, si no conocemos sus jadeos, sus deseos sexuales, la forma en que muestran su pasíon más extrema...?
¿Cómo puede ser que no conozcamos todo eso? Cuando seríamos mucho más felices si nuestro yo sexual controlara nuestra vida y nuesto rostro mostrara la felicidad de la pasión.


¿Quién mola? ¡Sara mola!
A veces pienso que soy bipolar.
Las malas noticias siempre van antes que las buenas, y las mejores se celebran gritando.
Hablo, y cuando no hablo me muerdo las uñas. Odio que me interrumpan, me cambien de tema o me den largas. Terriblemente puntillosa no soporto que me lleven la contraria cuando tengo razón, ni que se burlen de mí. Creo que espero demasiado de los demás, por eso tiendo a exigirme a mi misma, como poco, lo que aspiro conseguir de otros. Me encanta el verano, pero si pudiera elegir una estación sería sin duda el invierno. Salir a la calle para ir al instituto y notar como la nariz se te empieza a poner roja , subir al autobús y respirar todo lo hondo que puedes como si así fueras a sacarte del cuerpo todo el frío. Dormir tapada hasta arriba, abrazando cojines y aun así, no pasar calor.

Quierote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario