You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



miércoles, 9 de junio de 2010

Ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti


No sé, me siento rara. Rara porque por una parte os necesito más de lo que yo pensaba, y rara por que a la gente que sabia que necesitaba simplemente no la encuentro.
Se que os voy a echar de menos, son muchos años, y mucha gente. A algunos los pierdes por el camino, a otros no acabas de pillarles el punto, y bueno, algunas son las de siempre, las que estuvieron, las que dejaron de estarlo y volvieron, las que siempre lo hacen. Quizás no son las que se buscarían en un catálogo de amigas a la carta, ni las que te llevarías a comer un domingo a tu casa, pero son ellas, y me sobra.
Y están ellos, si pudiera definirlos a todos en una palabra sería diferentes. Ni buenos, ni malos, simplemente diferentes.

Dejando aparte este ataque de sincerad emotiva, hoy me siento como en una peli americana. Pero de las buenas. Me direis, Sara, esas pelis no existen. Vale, puede que no, pero...¿Quién no se ha visto tentado a ver una de ellas? Todos hemos caido, y si no lo habeis hecho, lo hareis. (Igual que una fiesta en la pineda, si no la has hecho, la harás, ley de vida.)
El tema es que alguién con muy poca vida social, y un aburrimiento en auge ha creado un falso tuenti con el nombre de mi (nuestro) colegio, y ADIVINAD QUE! se dedica a la publicación (más que ilegal, toca narices) de cotilleos ajenos y por lo que veo, ahora publicos. ¿Quién será el siguiente? Atentos amigos...


Me encuentro mal, mucho. Todavía tengo la marca del gotero, y no quiero otra.

2 comentarios: