You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



lunes, 7 de junio de 2010

You don't know what is like to feel like me


Me encantaría no ser tan obvia. No tener que medir las palabras que escribo, hacerlo sin pensar. Me encantaría hacer todo sin pensar, quizás las cosas iban mejor, quizás no, pero ¿tengo algo que peder?
Vale sí, algo sí. Bueno, alguien.
Es extraño como una persona (o varias) condicionan las decisiones que tomamos a lo largo de la vida, y como tres personas, un grupo del msn, y alguna que otra persona dispersa por unas escaleras verdes y un suelo de gravilla, cambian como te sientes, y tus reacciones. He de reconocer que no soy objetiva. Me encanta que prevean como voy a actuar, pero solo a veces, y solo si es ella quien lo hace.

Ahora se que tengo miedo, miedo de ser la única que tiene sentimientos, o al menos la única que los muestra. Soy la paranoica, rayante y acosante Sara. Y no puedo cambiarlo, por mucho que lo intente es así. Tengo miedo de decirlo, si ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario