You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



lunes, 14 de junio de 2010

We know that none of them have felt this way



Siempre me he preguntado que tienen los niños pequeños que hacen que sonrías con un simple dibujo de un corazón, me encantaría ser como ella.

Tryin' to think of something, anything. Just to keep me from thinking of you
En menos de un mes he pasado del blanco al negro. Soy de extremos, siempre lo he sido, y siempre me lo dicen. Nadie entiende como pueden gustarme los polos opuestos, creo que yo tampoco. Y me revienta, me revienta todo. Que me guste, que cada día se duplique el número de personas que lo sabe, y que ahora que empiezo a tener las cosas claras vayan a llegar tres jodidos meses a cambiarlo todo. Estupidez alcanzando su máximo exponente.


Me odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario