You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 18 de junio de 2010

CR


Supongo que ha llegado el momento de despedirnos, y no sé como hacerlo sin deciros adiós. Todavía tengo un nudo en la garganta y pienso en que decir en momentos como el de hoy, en los que sobran las palabras y todo se demuestra con un abrazo. Ha hecho falta escuchar esas palabras "Nos vamos chicos, esto se acaba aquí" para darme cuenta de todo lo que se queda en este colegio. Trece años, con sus momentos de risas, con sus lágrimas, y ante todo con vosotros. Y he necesitado el último día para ver que os necesito, que sois más que un viernes en un parque o un martes entre butacas. Por eso, creo que la única palabra que se puede decir en un momento como este es GRACIAS, a todos; a la mejor clase que he podido tener, a ese grupo de locos que no pienso olvidar nunca, a mis dos niñas, a todas y cada una de las personas con las que he pasado los recreos y al que hoy en día puedo decir que es mi mejor amigo.
Os voy a echar de menos, y no sabeis cuanto.

Os quiero.

1 comentario: