You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



domingo, 27 de junio de 2010

Vuelve a cantar la canción que ella piensa que alguien le escribió


Dices que te sorprendo, pero no sabes por qué.
Nunca sabes el por qué de nada, pero yo tampoco.
Soy el colmo de la obviedad y se de más de una a la que pongo nerviosa; no puedo cambiar lo que siento y lo he intentado, aunque haya supuesto un engaño general y otro más a la innumerable lista de mis gustos. Que sí, que podeis seguir diciendo que cambio más de chico que de ropa, me importa menos de lo que me afecta.
Creo que desde hace tiempo debería haber optado por el halo de silencio que tanto se estila.
Y aunque ahora me sienta mal no es una promesa rota, es un os necesito.

2 comentarios:

  1. Hola (:
    A veces decimos cosas de las que despues nos arrepentimos y despues necesitas a alguien, nos pasa a todos. Necesitamos a personas que esten a nuestro lado apoyandonos en los buenos y malos momentos ;)
    Besitos*

    ResponderEliminar