You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 4 de junio de 2010

Si en el fondo es lo que quiero.

Jaque mate.

Funciones, límites, revolución francesa, proteínas, glúcidos, lípidos, CD, CI, atributo, Fernando, Isabel, un avión y psicosis.
Me asombra la tranquilidad con la que me estoy tomando los finales, el domingo me arrepentiré, lo sé.

-b/2a
Suponiendo la b como la parte indispensable en la vida, y la a como la parte complementaria (aunque necesaria también), se comprueba mi teoría de que en gran parte todo depende de una persona. Bueno, todo lo malo. Porque si en algún momento la b llega a ser cero, por importante que sea la a, no va a poder cambiar la situación.

¿Por qué cojones cuando él se desconecta del chat, se me desconecta a mi también?
INAGUANTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario