You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



martes, 20 de julio de 2010

The tear in your eye and your calm hard face.


Él y nosotras. Los tres. La ex, el mejor amigo y la idiota. Bailando juntos. Viva la amistad. Yupi.

Es genial cómo cuando estás a punto de saltar de la silla, salir al balcón y gritarle al mundo que los matarías a ambos, una canción muy inapropiada empieza a sonar en la radio. No es que vaya a matarlos, esque me dan ganas de arrancarles la piel y salpimentarlos. Y os preguntareis, ¿por qué? A ella, por robarme (con alevosia, premeditación y nocturnidad también) al segundo chico por el que realmente siento algo. Y a él por ser tan jodidamente buen amigo. Pasa de mí; haz algo chico que parece que tengas horchata en vez de sangre.
Y si a estas alturas seguis con ganas de leer a esta loca psicópata he de confesaros que aparte de todo lo que ya se puede notar, también me va el rollito "canciones tristes=momentos tristes" por eso de la autotortura y tal.

Lo dije una vez y lo repito. Es imposible que todas las partes de mi vida estén en equilibrio. Si ellas están guay conmigo, quedamos y nos lo pasamos bien, él tiene que aparecer para hacer algo y joderlo todo. O el otro, que no aparece y eso también es un problema.
Enserio, mi cabeza da más vueltas que una lavadora. No es sano.

4 comentarios:

  1. En serio, en un blog se puede leer toda tu vida en unos cuantos parrafos xD

    ResponderEliminar
  2. no creo que te pueda ayudar mucho con lo que te voy a decir. pero según tu entrada, creo que deberías intentar aclarar un poco las cosas en tu cabeza (aunque supongo que ya lo has hecho) y, en vez de hacerle caso a tu cabeza, hazle caso a tu corazón.

    Muac.

    ResponderEliminar