You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 16 de julio de 2010

Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire



Hoy y después de mucho tiempo me he decidido a hacer limpieza de hotmail.
Casi setecientos emails. No me importa que me vaya a morir de la risa, que un malvado virus intente quemar mi disco duro cual antorcha olímpica o que un psicópata este esperando detrás de la puerta de mi habitación para torturarme.
Vale, la tortura no me da tan igual. Desde el lunes duermo pensando que en cualquier momento el loco de "Scar" va a venir a trincharme cual pavo de navidad. Pobre gente inculta que se tragó que una película con ese título podía ser de amor. ¿Cicatrices del amor? Venga hombre, fiesta.

Se nota que la gente se ha ido. Inglaterra, playa o pueblo. Pero se ha ido. Tuenti empieza a estar vacío. En el messenger son cinco las personas a las que aún saludo, y tres con las que se puede mantener una conversación más allá de Hola, Que tal? Muy bien, tú? Bien, Me alegro. Sin embargo, yo también quiero irme. Coger un tren, plantarme allí y hacer que me digas al oido una a una todas las cosas que escribes.
Es un juego, vale. ¿Pero no puedo cambiar las reglas? ¿No puedo hacer que te olvides de los ochocientos kilómetros, que me quieras? ¿No puedo ser feliz de una jodida vez?


Porque no sé de donde has salido,toda una vida sin verte
Pide cena para dos
Fui a donde se envían los desvíos, decidido a probar suerte
Porque cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente
Te vas hasta luego y yo...

2 comentarios:

  1. La distancia... Una aprende a acostumbrarse, pero nunca se lleva bien.
    Ojalá lo veas (:
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. La distancia, por muy corta que sea, siempre puede hacer mal. O todo lo contrario.
    *Piensa en que no todo lo bueno está lejos, solo hay que saber buscar*
    P.D: Como siempre la entrada preciosa, ojala consigas lo que quieres ^^


    Muac

    ResponderEliminar