You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



lunes, 26 de julio de 2010

Para tí princesa.


Una semana sin actualizar, tengo esto abandonado.
No imaginais el mono que tenía de portátil. Me encanta mi pueblo y el frío que puedes pasar en pleno julio, pero las nuevas tecnologías son escasas. Un ordenador, una casa y un chat. Es jodido compartir tuenti y msn mientras intentas mantener una conversación con uno de los dos chicos que te gusta y a la vez te smseas con el otro. Si algun día me confundo prometo contaroslo, sería gracioso.


Tengo nueva seguidora, y aunque está lejos se que lee esto. Me sorprendió que alguien encontrara mi blog gracias a Tuenti. Sí, es extraño, que la mayoría de gente que conozco leyera esto acabaría con mi vida social, y aun así puse la dirección. Mi subconsciente tiene vida propia y de alguna manera uso el blog para desahogarme. La mayoría de vosotros no me conoceis y quizá es eso lo que me motiva para escribir aquí. Nadie va a juzgarme, nadie va a venir un sábado con un cubata en la mano y me va a preguntar "¿Quién es ese chico?" o "¿De quien estás harta?".
Enserio, gracias por leeros todos mis desvaríos, que se que no son pocos.


Y volviendo a la realidad.
Amigas mías. Solas, o no. Enamoradas, o no. Bajad a tierra firme. Pisad con los dos pies el suelo y agarraos bien fuerte. Bienvenidas al jodido mundo real, y de regalo, sinceridad. Bailad, saltad, corred toda una avenida hasta quedaros sin aliento. Cambiaos en medio de un campo, que no se diga que las chicas de ciudad no tienen pueblo. Tener dieciseis años no significa olvidar que hace tres jugabais con muñecas y ahora os pintais como ellas. Los chicles de boomer, las peleas de agua y reiros por nada. Que se os corra el rimel y al día siguiente os levanteis con la cara negra. Enamoraos. Sentid que os morís por verle, por estar con él. Seguid siendo unas crías. La vida mola más así.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razon del MUNDO!
    hay que vivir la vida por todo lo alto, no te parece?
    hay que crecer pero tambien dejar siempre un poco de tu peter pan dentro del corazón.

    muac*

    ResponderEliminar
  2. las cotillas siempre encontramos esas pequeñas cosas en los tuentis ;)

    ResponderEliminar
  3. sensacion increible de libertad que da el blog eh?
    me alegro de tu vuelta, echaba de menos ver el mp3 verde de tu cabecera...!:)

    ResponderEliminar