You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



lunes, 5 de julio de 2010

Miedo a no parecer diferente y con suerte a disfrutar



Solo llevamos cinco días de julio y ya he pasado más tiempo en la piscina que en todo el verano pasado. Me impresiona como han cambiado las cosas. Ya no tengo el móvil rosa chillón que con tanta ilusión conseguí, estoy más morena y posiblemente tenga el pelo un poco más largo. Salgo con gente que hace medio año no conocía o en la que simplemente no reparaba. He aprendido que las cosas se desmuestran con algo más que palabras y que a más de ochocientos kilómetros hay alguien que merece la pena. No me molesto en peinarme para bajar a comprar chicles, ni me preocupa que me vean con el pelo sin alisar. Las viejas amistades me han recordardo la inocencia que perdimos juntas, y por qué aunque estemos separadas hay algo que siempre nos va a unir. Escucho más música en inglés, aunque sigo entiendo lo mismo. Descubrí como controlar la risa tonta y ahora simplemente hay silencio; silencio ante las cosas que me molestan, o que simplemente paso de escuchar. Cada vez hay más falsedad flotando en el ambiente, y la gente que conserva la sinceridad pocas veces sabe usarla. Las canciones tristes siguen creandome un vacío en el estómago, aunque ahora ya no sea por la misma persona. No quiero que seas mi amigo, pero ya lo eres. No quiero que me quieras, pero ya lo haces. Solo quiero decirte la verdad, pero no puedo.

1 comentario:

  1. Es increible como en tan poco tiempo cambiamos tanto. A veces lo llaman madurez. Pero bien es cierto que muchas veces lo que cambia es lo más superficial, siendo lo más importante, lo que permanece. Lo más importante no necesariamente es lo que más nos agrada. A veces, es a lo que más huímos, o lo que más nos hace daño. Pero más allá de lo que nos hace sentir eso que permanece, hay un mensaje que, si somos capaces de descifrarlo, tendremos más paz.

    ResponderEliminar