You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 18 de febrero de 2011

Number eight

¿Sabes? Hoy no ha sido un buen día.
"Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes, conmigo ella se pierde, no le rinde cuentas a nadie" Queridas matemáticas, dejad de joderme la vida. Yo no tengo nada contra vosotras. Un sábado, tres cubatas, un chico. ¿Veis? Sé contar. Tengo dos ojos, dos manos y una mala hostia del quince. Pero no de estas de "Pues parece que me estás tocando los huevos guapo", no, de las de "Mira guapo, lo tuyo en mi pueblo tiene nombre. No voy a dártelo porque señoritas como yo no han de decir ese tipo de obscenidades en público, por tanto, ca-(brón)-riño, solo avisarte de que este es el último viernes que te espero despierta. Me da igual que la culpa sea de tus amiguitos, de los campos magnéticos, la carga de los cuerpos o del puto satélite que mañana durante cuarenta y cuatro espléndidos segundos se verá en esta, mi maravillosa ciudad. Dicho eso, y como consejo, no intentes pasar por la Puerta del Carmen, que lo veo jodido. Atentamente, tu pequeña Sara"

4 comentarios:

  1. o.O
    me ha explotado la pantalla! ¿por la puerta del carmen? eso es grande cielo...
    pero como siempre, tienes una manera de escribir que me fascina!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pasar por la puerta del carmen?
    creo que eso esta superado por un servidor y sus amigos...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog..!!

    http://enfrentate a la vida.blogspot.com

    unbeso guapa*

    ResponderEliminar