You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 5 de noviembre de 2010

Little dress, maybe less, so conspicuous

Siempre me he preguntado por qué todos los horóscopos acaban bien.
"Hoy los astros se alinearan para que tú, capricornio, alivies tus problemas"
Si yo hiciera un horóscopo sería algo como "Querido capricornio, hoy te van a dar por el culo, pero no te preocupes, a otro millón quinientas treinta y un mil personas más les va a pasar lo mismo"
Seamos realistas joder. No existen los principes azules que te rescatan a lomos de un caballo blanco, porque aparte de cursi ¿Cómo podría un caballo campar a sus anchas por Zaragoza, siendo (datos exactos) la ciudad con más semáforos del mundo? Dentro de poco tendremos que caminar jugando al monopoly. "Te cambio la estación del norte si me dejas pasar al actur. Bueno vale, pero a las siete tengo que estar en las delicias, así que me devuelves la calle Alfonso"
Tampoco creo en el karma, los chicles de fresa ni los posos del café. La imposibilidad supera con creces a la improbabilidad, aunque ilusos de nosotros nos agarremos a un clavo ardiendo. El destino existe, sólo que no se dónde se esconde. "Oye tú, me gustaría decirte una cosa. No sé dónde has estado durante mis dieciseis años de vida, pero eres un cabrón. ¿Qué te he hecho? ¿Es por aquellas navidades que escribi a los Reyes Magos y a ti no? No te preocupes, ¡Que si me das tu tuenti yo te agrego!"

Ultimamente me pregunto que desayunan los conductores de los autobuses, de esta mi ciudad. Por si alguien no se hace una idea todavía de lo que es subir a uno en hora punta, os hago una recreación:

Sujeto 1 (oséase yo) ve alejarse el 29 entre la penumbra, se prepara, se sujeta los pantalones, coge carrerilla.
Autobús que se acerca, frena, se le ven las intenciones.
Sujeto 1 ve como se abren las puertas, si tiene suerte podrá coger asita a la que agarrarse, respira hondo, sabe que no va a respirar mucho en todo el trayecto.
Sujeto 2 (algo tipo señora-toca-cojones-que-te-mira-te-mira-te-sigue-mirando-mientras-comenta-por-lo-bajo-que-una-mochila-ocupa-tanto-como-una-persona) desde su privilegiado lugar observa al sujeto 1 pasarlas putas intentando abrirse camino entre la multitud, rie, en el fondo coge el autobús una hora antes de lo que debería para poder recrearse en el sufrimiento ajeno.
Sujeto 1 ( con suerte sujeto 3, y con mucha sujeto 4 también) prodecen a bajar del vehículo, deberían plantearse dedicarse al baile, por menos le dió nombre Sambito a una canción.

No sé por qué soy así, no tengo claro que ves en mi, ni que le faltó ver a él, pero soy como soy, y me gusta.
Me encanta.
"Hola, soy Sara"

2 comentarios:

  1. A mi también me parece un poco absurdo lo de los príncipes y caballos, sobretodo con todo el barullo que hay en mi ciudad (vivo en las palmas de g.c. ._.)

    Se lo que se sufre para coger el bus (la guagua aquí XD) lo cojo tooodos los mediodias

    Saludoos y besuus

    ResponderEliminar
  2. jajajaja totalmente de acuerdo con los de los atuobuses, de esta, nuestra ciudad...
    y si, yo tambien pienso que la gente se cree que llevamos la mochila en la espalda por divertimento!
    muah

    ResponderEliminar