You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



martes, 30 de noviembre de 2010

We treated the love like a sport

He vuelto, como el turrón por navidad, con las pilas cargadas, ganas de dar mal y sobre todo, ganas de él.
Explicaros dónde he estado sería una cosa complicada, no me he movido de aquí, de Zaragoza, de mi casa, de este portatil, pero simplemente necesitaba alejarme de todo esto. Me encanta escribir, pero los prontos me superan y más con seiscientos kilómetros de por medio. Se que lo escribí, lo dije y me lo prometí a mi misma. "No voy a pillarme, o no, otra vez, y tan lejos no" Qué lista que eres Sara, qué-lista-que-eres.
Adiós a mi fuerza de voluntad, hola a mi yo celosa-acosadora.
En seis días voy a conocerle. No sé cómo le voy a saludar, no sé que le voy a decir, no sé nada. Bueno sí, que no soy lo que se espera. Y mira que se lo he dicho, yo, se lo he dicho. Pero bueno, chicles, cafeína y un viaje que va a ser más largo que la infancia de Heidi.

¿Exámenes? Un show. Primera asignatura que me cae en mi vida, y pocas que vayan a subir del seis. No sé que voy a hacer, asi que de momento me centraré en dos cosas, Asturias y Matemáticas.

1 comentario:

  1. que le vas a conocer?? saraaaaa, estoy perdida en el temaaa! ponme al dia!!!
    no te preocupes que a mi creo que me van a caer dos...que horror el bachiller!! =( y mas todavia sin poder echarnos los bailes que nos echabamos en clase!!! I miss youuu!

    ResponderEliminar