You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



domingo, 31 de octubre de 2010

Intoxicated with the madness, I'm in love with my sadness

No soy de esas personas que confían a la primera de cambio, aunque acabe contando mi vida a diestro y siniestro, la mayoría de veces lo hace mi subconsciente. Supongo que lo desconocido, en parte, da seguridad. Odio la relación Hola-te-conozco-no-soy-tu-amiga-pero-en-los-siguientes-quince-minutos-voy-a-fingirlo-para-que-me-cuentes-todos-tus-problemas. Parece mentira que con lo que hablo, sea una persona reservada, pero lo soy. Quiero decir, no soy la típica de "¿Me dejas un lapiz? No, lo siento, podría hablarte y salir de mi burbuja", simplemente no me gusta hablar de cosas que pueden hacerme daño. Todo esto es aplicable a complejos y sentimientos extraoficiales, que así a primeras, no debería nombrar.
"Hola soy Sara y no soy así por gusto, me tragué a mi hermana gemela"
Estoy harta, más que harta, hartísima de que me lleven la contraria a algo obvio. Se que por pensar esto me gano tortazos, manotazos y muchos "Eres tonta". Vale, seré tonta, pero lo pienso y me revienta que todo el mundo se crea que es para que me lo nieguen. ¿Puede alguien ponerse en mi lugar?


PD. ¿Truco o trato? Caramelos. No tengo ganas de salvar el mundo, ni de atracar un banco ni de matar al chinito cudeiro, ¿y sabes por qué? Porque para hacerlo tiene que ser contigo, así que si tú también quieres que volvamos a reirnos por gilipolleces envía "Tocaya-espacio-dale alegría a tu body" al 5555. Políticas y condiciones de uso en el reverso del envase.

2 comentarios:

  1. tocaya dale alegria a tu body al 5555 *enviando*

    Puf prometo que a partir de hoy juntaremos provincias de nuevo, empezare a pasarte tonterias para que me llames furcia y sonrias (siii, se que sonries :D) atracaremos ese banco con caretas que no recuerdo de quien seran al final, mataremos al chinito cudeiro miles de veces, iremos al diario de patricia a contarles nuestra vida, y sobretodo, ire contigo en la canoa :)

    ResponderEliminar
  2. animate!!
    la gente que piensa cosas malas de ti puede que sea por envidia...que la gente es muy mala y muy envidiosa!
    y estoy segura que tienes personas que te quieren y que nunca dirian algo asi de ti ;)

    1besoo*

    ResponderEliminar