You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tocarte sin las manos, esconderme sin querer detrás de unos ojos cerrados

Chicas de infarto, inseguridad y un vacío en el estómago que no se llena con comida. Más o menos así se resume mi medio primer día en el nuevo instituto. Estoy ligeramente acojonada. Si de por sí soy una persona insegura, me dirás tú que hago yo entre tanta chica de revista, enserio, yo así no rindo.
Llevo toda la tarde intentando calmarme y sólo he conseguido unas profundas ganas de vomitar.
Me pongo nerviosa y me duele la tripa. Es el ciclo de mi vida. La mayor parte de mis recuerdos están asociados con nervios, buenos y malos, pero siempre he estado atacada. El día de la comunión, la primera y todas y cada una de las veces que me he subido a un escenario para actuar, las madrugadas que he pasado de fiesta, incluso la primera vez que le puse la cam.
No sé que me pasa, pero vivo con el nudo en la garganta. Estoy mandando a la mierda algo que me importa tanto que no se como parar esto.
Os echo tanto de menos.

Necesito tocarte, estar contigo joder, aunque sea oir tu voz. Respira Sara, respira...

2 comentarios:

  1. sarica relajateeee!!
    mañana tendras otra vez sorpresa en la puerta! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tranquilaa, eso me pasaba a mi exactamente el año pasado cuando entre en mi instituto nuevo.. pero con el paso de los días verás que no era para tanto, vas a conocer gente nueva y cosas nuevas, que eso a veces está muy pero que muy bien :D así que tranquila que todo pasa, los primeros días no siempre son buenos :)

    Un besito y suerte!!

    ResponderEliminar