You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



domingo, 12 de septiembre de 2010

The smell of you in every single dream I dream


Me parece que estoy empezando a espantar a la mayoría de mis seguidores.

Con esto de empezar el instituto las pocas musas que me acompañaban han decidido dividirse entre física y tomar apuntes. Mi mano se resiente de la velocidad a la que se creen que podemos escribir. Hola, soy Sara, no un robot. Agradecería que tuvieseis en cuenta que aunque vosotros podais hablar tan rápido yo no puedo copiar a la vez. ¿Pierdo palabras sabeis?
Y empiezo a temer ser la única que entienda mi letra. Al menos nos dejan escribir en negro. Siempre me ha gustado escribir en negro. El azul con el rojo me parece antiestético, enserio. ¿Copiar los enunciados en rojo y contestarlos en azul? No pega, de verdad, y aunque lo intenteis, es misión imposible, igual que borrar el boli que se borra. Porque nunca se borra, solo deja manchas. Manchas ilegibles que intentan que cuelen por un borrado mágico.

El día que se demuestre seré feliz, hasta entonces. ¡Feliz santo Saras!
Sí, hoy es mi santo, y creo que es la segunda vez en dieciseis años que alguien se acuerda. Así que nada, si hay alguna Sara por estas tierras (aparte de la lerda de mi tocaya) muchas felicidades (:


PD. ¿Seguís vivos? ¡Necesito vuestros comentarios!

1 comentario: