You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 23 de septiembre de 2010

Improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar

Creo que nunca me iría a vivir al polo. ¿A cual de los dos? A ninguno. No hay internet, ni tuenti. Quizá una semana, !Hola! ¿Qué tal? Nada aquí a ver si saco al pingüino a dar una vuelta. Yo con mi iglú, yo jodida de frío, yo cubito de hielo.

Extraña, calurosa y oficialmente se ha acabado el verano. He de decir que me alegro, no verano, no calor, sí frío. Simple, sencillo. Tanto como que hoy es veintitrés de septiembre. Supongo que para la gran mayoría de vosotros será sólo un jueves más, la víspera de una buena noche, un viaje o simplemente una siesta. Y supongo también que para mí debería ser así, aunque ni va a serlo ni quiero que lo sea. No puedo celebrar nada, tampoco me sobran los motivos para quejarme. No hay tarta, pero si cumpleaños. Podría explayarme con todos los motivos que me llevan a nombrarle aquí, día tras día, o bueno, los lunes, miércoles y viernes de las terceras semanas de cada mes, incluyendo santos y veintinueves de febrero, pero creo que sería hacerme más cansina y repetitiva de lo que ya soy. Así que como él no lo va a leer, y ella no se lo va a contar. Felicidades pequeño.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que has escrito!! =D
    a mi tampoco me gustaria vivir en el polo y tambien me gusta que haya acabado el verano...jiji
    Siempre hay cosas que celebrar... :)

    animo y te invito a que se lo cuentes! ;)

    1besto

    ResponderEliminar
  2. Simplemente hermoso ^^

    Celebra simplemente el hecho de que vives que eso ya es algo.

    ResponderEliminar