You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



miércoles, 12 de mayo de 2010

Why don't you say so?

No sé si me molesta más tu indeferencia, o la estúpida razón de ella.

Hoy debería haberme leido el libro de lengua, hecho la redacción de inglés y estudiado física; efectivamente, no he hecho ninguna de las tres.

But it's the only thing that i have...
Y como hace días ya, me encuentro en el odiado estado meláncolico-acojonado, del que orgullosamente pensaba poder escapar a principios de curso.
¿Quién puede resistirse a todo un repertorio de disfraces, desde fresita hasta cleopatra, pasando por pinocho, muñeco de nieve y princesa? Está claro que yo no. Soy mucho menos fuerte de lo que pensaba, y no solo para esto.
Total, que pasado mañana me voy y ya he empezado a hacer la maleta. Es una de mis aficiones. Supongo que será porque siempre que hago una es para salir de aquí.

Si duele, estás despierta.

3 comentarios: