You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



domingo, 9 de mayo de 2010

Pretend


Cada día me doy más cuenta de que realmente los sentimientos de los demás te importan una mierda, de que solo se puede estar bien cuando tú lo estás, por mucho que los demás estemos mal, porque claro, nuestros problemas no son los tuyos, que porsupuesto, son muchisimo más importantes. Pero, si no eres así, ¿por qué coño te empeñas en demostrar lo contrario?


Siempre he defendido que las diferencias eran buenas, y por primera vez en toda mi vida ha aparecido una persona que me está haciendo replantearme si hay un límite en el que esas diferencias pasen de ser algo constructivo a algo que te puede hacer perder todo.



Cada dos minutos pierdo la razón me abandona la ilusión me tropiezo y me caigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario