You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



miércoles, 19 de mayo de 2010

157


¿Hay 157 elementos conocidos en la tabla periódica? V-F
¿Conocidos por quién?
El examen ha sido desastroso, yo no conocía ni 20, con eso digo todo.

GANADORES 19(L)
Alguién nos intentó explicar una vez que era el miedo escénico. Intentaron que entendieramos algo que no se puede comprender sin vivirlo, sin estar ahí.
Me acuerdo de la primera vez que oi hablar del que meses después sería nuestro grupo de teatro. Sonaba divertido, por qué no. Me costaba imaginarme encima de un escenario para qué negarlo, y no sé como pero acabe yendo aquel día al salón de actos.
Las primeras semanas a todos nos costaba quedarnos allí cuatro horas, se hacía eterno. Faltamos a ensayos, las visitas al destinta y los cumpleaños familiares se multiplicaron, y sin darnos cuenta llegó noviembre; a correr. Pelucas, decorados y algo que podría llamarse vestuario. Colores, otra cosa no, pero colores sobraban.
Todo sea dicho, aquel no fue nuestro mejor momento, pero se hizo lo que se pudo.
Y vuelta a la vida real, ni ensayos, ni comidas en el colegio, ni canciones...No fue tanto cambio, supongo que nadie se imaginaba en que se iba a convertir todo esto.
Pasaron las fiestas, navidades, y llegó la semana cultural, y nos volvimos a apuntar, seguía sonando divertido, por qué no.
Durante los últimos cuatro meses, los martes se fueron convirtiendo en más que una tradición, una costumbre; las tardes en el salón de actos ya no se hacían eternas, y la diversión empezó a transformarse en esfuerzo. Esfuerzo por sacar adelante el trabajo de más de 20 personas, y la ayuda de otras tantas.
Puede que para mucha gente esto solo sea una pérdida de tiempo, una forma de pasar el rato o incluso de perder clase, pero como antes he dicho, el miedo escénico se vive, no se explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario