You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.
lunes, 31 de mayo de 2010
Vive feliz, solo es un niño...
Decididamente nunca voy a acertar con todo el mundo.
Está ella, que hace dos años lo habría cambiado todo con una sola palabra; pero solo hace dos años. El tiempo ha pasado tan deprisa que todavía no entiendo la mayoría de cosas que nos pasaron.
Él, que aunque ha tenido que ver con ella más de lo que nunca habría imaginado, o incluso querido, sigue estando ahí. Porque a las buenas y a las malas, se lo ha ganado a pulso.
Y por último, el otro. Porque no tiene otro nombre, ni quiero que lo tenga. Está ahí, posiblemente por mi culpa y mi insistente afán por agarrarme a los refranes; pero no te libras, odias las ilusiones y más que me las haga, por dios, ¿PODEMOS ACABAR CON LOS MENSAJES SUBLIMINALES?
domingo, 30 de mayo de 2010
I'm only gonna break your heart
Por que todo lo que empieza acaba.
Me asombra lo fácil que es mentir y que te crean, siempre y cuando esa mentira sea lo que se está esperando oir, basta con el icono adecuado en el momento exacto. Alguien me dijo una vez lo inexpresivo que era el msn, entonces no entendí a que se refería.
Mañana empiezan las clases cortas, otra vez. Verano. Junio es sinónimo de exámenes y julio no promete más que un calor sofocante y una horrible sensación de encierro. Dos largos, calurosos y solitarios meses de verano, en los que la única posibilidad de ver a una de las pocas personas que me hace reir se aleja con una rapidez directamente proporcional al empeño que poneis todos en ilusionaros con algo imposible. Me dais mala gana, enserio.
sábado, 29 de mayo de 2010
Stop pretending
29 de mayo. Hace calor, es sábado y estoy en casa. Ya no sé que escribir, igual es momento de que empiece a escuchar.
Primera regla de la actuación:
Pase lo que pase, haga creer que fue intencionado.
Posiblemente fuera un alarde de orgullo en toda regla (aparte de una soberana gilipollez, que también) ante la visión de un fracaso más que anunciado, mezclado con un intento infructuoso de quedar bien. Resultado: ahora estás agradecida, di que sí.
Ley de Zappa:
Hay dos cosas en la tierra que son universales: el hidrógeno y la estupidez.
Hijo, estaba acertado el muchacho. Odio cuando la segunda se apodera de personas a las que quiero, entonces dejo de ser especial.
jueves, 27 de mayo de 2010
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Cuando una parte de un sistema cerrado interacciona con otra parte, la energía tiende a dividirse por igual, hasta que el sistema alcanza un equilibrio térmico.
Hay tantas cosas que no consigo entender, que creo que sería más fácil hacer una lista de las que sí.
En busca del bronceado perfecto que tengo que conseguir en menos de quince días, lo único que he conseguido ha sido quemarme en un intento masoca de parecer fuerte. Ya se que las cosas no desaparecen por que yo no las vea, lo sé, pero ayer no.
Quizás un descanso del mundo de las canciones melancólicas no estaría de más, pero no tengo muy claro que escucharía entonces.
Ah, y siento estar así, vosotras no teneis la culpa.
martes, 25 de mayo de 2010
lunes, 24 de mayo de 2010
No love.
Broken down like a mirror smashed to pieces
You learned the hard way to shut your mouth and smile
If these walls could talk they would have so much to say
Cause everytime you fight the scars are gonna heal but there never gonna go away.
Todo lo que tengo que decir es igual a todo lo que tengo que callar.
domingo, 23 de mayo de 2010
Quién, te diría tantas cosas, que no fueran por decir
Creo que lo único coherente que podría escribir, sería repetirme.
Odio que me tiemblen las manos, odia esta situación, odio que confieis en mí.
Odio las ojeras que se quedan después de llorar, sí, decididamente, eso es lo que más odio.
Odio que me tiemblen las manos, odia esta situación, odio que confieis en mí.
Odio las ojeras que se quedan después de llorar, sí, decididamente, eso es lo que más odio.
sábado, 22 de mayo de 2010
Zjselc-luqnpsf
Creo que esta foto no es novedad, pero me sigue encantando.
Hoy me he dado cuenta de muchas cosas. De todo lo que la he cagado contigo, de lo idiota que he sido por no darme cuenta de tantisimas cosas que estaban pasando y de lo mucho que te necesito, también.
Siempre has estado ahí, porque eres la única persona a la que he despertado miles de veces para contarle soberanas estúpideces, y la única que ha conseguido que yo siguiera adelante. "La carretera es muy peligrosa, y hay muchos accidentes"
Por eso mismo, por tus mas de seiscientos sms, por todas las noches que has pasado despierta por mi culpa y porque eres lo más especial que tengo. Vas a estar feliz, por tí y por mí.
"Mañana cuando te despiertes, te quiero ver con una sonrisa de oreja a oreja. Voy a estar siempre a tu lado, te lo prometo"
Te quiero Paula.
jueves, 20 de mayo de 2010
Plus-que-parfait
Me preocupa.
Me preocupa que en un día, más de tres veces y más de tres personas me hayan dicho que tengo mala cara, y me hayan preguntado que me pasa.
No me se francés, no me he leido el libro de inglés y no tengo ni puta idea de que hacer. Genial.
Sin embargo, yo soy de las que se quedan en un sitio a darse cabezazos contra la pared y a esperar que todo pase.
miércoles, 19 de mayo de 2010
157
¿Hay 157 elementos conocidos en la tabla periódica? V-F
¿Conocidos por quién?
El examen ha sido desastroso, yo no conocía ni 20, con eso digo todo.
GANADORES 19(L)
Alguién nos intentó explicar una vez que era el miedo escénico. Intentaron que entendieramos algo que no se puede comprender sin vivirlo, sin estar ahí.
Me acuerdo de la primera vez que oi hablar del que meses después sería nuestro grupo de teatro. Sonaba divertido, por qué no. Me costaba imaginarme encima de un escenario para qué negarlo, y no sé como pero acabe yendo aquel día al salón de actos.
Las primeras semanas a todos nos costaba quedarnos allí cuatro horas, se hacía eterno. Faltamos a ensayos, las visitas al destinta y los cumpleaños familiares se multiplicaron, y sin darnos cuenta llegó noviembre; a correr. Pelucas, decorados y algo que podría llamarse vestuario. Colores, otra cosa no, pero colores sobraban.
Todo sea dicho, aquel no fue nuestro mejor momento, pero se hizo lo que se pudo.
Y vuelta a la vida real, ni ensayos, ni comidas en el colegio, ni canciones...No fue tanto cambio, supongo que nadie se imaginaba en que se iba a convertir todo esto.
Pasaron las fiestas, navidades, y llegó la semana cultural, y nos volvimos a apuntar, seguía sonando divertido, por qué no.
Durante los últimos cuatro meses, los martes se fueron convirtiendo en más que una tradición, una costumbre; las tardes en el salón de actos ya no se hacían eternas, y la diversión empezó a transformarse en esfuerzo. Esfuerzo por sacar adelante el trabajo de más de 20 personas, y la ayuda de otras tantas.
Puede que para mucha gente esto solo sea una pérdida de tiempo, una forma de pasar el rato o incluso de perder clase, pero como antes he dicho, el miedo escénico se vive, no se explica.
lunes, 17 de mayo de 2010
Asleep or dead
Necesito un subidón, una noticia buena, no creo que pida tanto.
Casi no tengo voz, tengo que estudiarme una lista de acidos impronunciables, no entiendo lengua y hoy he confirmado que todas mis fotos en un plazo comprendido desde los 6 hasta los 15 años son dignas de una quema a la cual estais invitados.
Las malas noticias no vienen solas, y todas tienen una explicación; se que algún día lo entendereis.
JODER.
jueves, 13 de mayo de 2010
Sabiñanigo
Foto sin sentido, ya lo siento.
Mañana me voy, así que no tendré internet en todo el fin de semana; a pasar el mono.
Y que voy a decir de hoy, si lo que no se consiga con un "Lore, lore, macu, macu" no se consigue con nada. Hasta hace poco no entendía como se podía estar mal y pasarlo bien, hoy puedo decir que lo he conseguido.
Ah, y sin duda alguna, lo mejor de todo, me sigue :)
miércoles, 12 de mayo de 2010
Why don't you say so?
No sé si me molesta más tu indeferencia, o la estúpida razón de ella.
Hoy debería haberme leido el libro de lengua, hecho la redacción de inglés y estudiado física; efectivamente, no he hecho ninguna de las tres.
But it's the only thing that i have...
Y como hace días ya, me encuentro en el odiado estado meláncolico-acojonado, del que orgullosamente pensaba poder escapar a principios de curso.
¿Quién puede resistirse a todo un repertorio de disfraces, desde fresita hasta cleopatra, pasando por pinocho, muñeco de nieve y princesa? Está claro que yo no. Soy mucho menos fuerte de lo que pensaba, y no solo para esto.
Total, que pasado mañana me voy y ya he empezado a hacer la maleta. Es una de mis aficiones. Supongo que será porque siempre que hago una es para salir de aquí.
Si duele, estás despierta.
Hoy debería haberme leido el libro de lengua, hecho la redacción de inglés y estudiado física; efectivamente, no he hecho ninguna de las tres.
But it's the only thing that i have...
Y como hace días ya, me encuentro en el odiado estado meláncolico-acojonado, del que orgullosamente pensaba poder escapar a principios de curso.
¿Quién puede resistirse a todo un repertorio de disfraces, desde fresita hasta cleopatra, pasando por pinocho, muñeco de nieve y princesa? Está claro que yo no. Soy mucho menos fuerte de lo que pensaba, y no solo para esto.
Total, que pasado mañana me voy y ya he empezado a hacer la maleta. Es una de mis aficiones. Supongo que será porque siempre que hago una es para salir de aquí.
Si duele, estás despierta.
martes, 11 de mayo de 2010
Somehow i found...
He pensado en llamarte, pero quizás no querías hablar. He pensado en esperar a que lo hicieras tú, y ya hace más de tres horas que espero.
72 minutos. Todo empieza y acaba.
Cuando estás llegando a lo mejor, acaba.
Acaba y se lleva por delante años.
Siempre he tenido miedo de las cosas que tienen un final, y quizás es por eso por lo que tengo miedo a casi todo lo que me rodea.
Miedo a descubrir que ella tiene razón, a darme cuenta de que es verdad, de que acabará.
Me dijiste que el miedo solo ganaría si yo me dejaba vencer, pero no es así, yo no soy la que abandona, no me rindo y aun así va a ganar. Impidelo. Porque se que puedes.
Solo puedo decir que te necesito.
72 minutos. Todo empieza y acaba.
Cuando estás llegando a lo mejor, acaba.
Acaba y se lleva por delante años.
Siempre he tenido miedo de las cosas que tienen un final, y quizás es por eso por lo que tengo miedo a casi todo lo que me rodea.
Miedo a descubrir que ella tiene razón, a darme cuenta de que es verdad, de que acabará.
Me dijiste que el miedo solo ganaría si yo me dejaba vencer, pero no es así, yo no soy la que abandona, no me rindo y aun así va a ganar. Impidelo. Porque se que puedes.
Solo puedo decir que te necesito.
lunes, 10 de mayo de 2010
Untitled
Tras un "¿Pero esto qué es?" se ha confirmado mi sospecha de que los títulos a fosforito rosa no son del agrado de mi querida profesora de ética.
Entre otras cosas hoy ha sido un mal día. Cuando creo que las tres partes más importantes de mi vida empiezan a estar en equilibrio, siempre acaba sucediendo algo que acaba con la linea. ¿Tanto cuesta que todo este bien? Está claro que sí.
No es algo nuevo que contar, pero que en un día se hayan dado cuatro de las cinco cosas que más nerviosa me ponen, y esta última no haya pasado porque ya no te acuerdas de mi, me agota.
Odio no poder entenderte y que lo notes, leer cosas de las que por mucho que piense no saco más que estúpidas relaciones hacia cosas rotas, aun sabiendo que no tiene ni pies ni cabeza, porque ya se que tú lógica y la mia difieren, mucho, más de lo que me gustaría y más de lo que logro comprender.
¿Por qué cuanto más se acerca tengo más miedo de que llegue?
Sit on the bed alone, staring at the phone.
He wasn't what I wanted, what I thought, no.
domingo, 9 de mayo de 2010
Pretend
Cada día me doy más cuenta de que realmente los sentimientos de los demás te importan una mierda, de que solo se puede estar bien cuando tú lo estás, por mucho que los demás estemos mal, porque claro, nuestros problemas no son los tuyos, que porsupuesto, son muchisimo más importantes. Pero, si no eres así, ¿por qué coño te empeñas en demostrar lo contrario?
Siempre he defendido que las diferencias eran buenas, y por primera vez en toda mi vida ha aparecido una persona que me está haciendo replantearme si hay un límite en el que esas diferencias pasen de ser algo constructivo a algo que te puede hacer perder todo.
Cada dos minutos pierdo la razón me abandona la ilusión me tropiezo y me caigo...
jueves, 6 de mayo de 2010
Snakebite heart with a bubblegum smile.
Los mayores no recuerdan lo que era ser niño.
Por mucho que digan lo contrario.
Ya no lo recuerdan, ceedme.
Lo han olvidado todo.
Lo grande que les parecía el mundo entonces.
Lo difícil que podía resultar subirse a una silla.
¿Qué sentían, al tener que mirar siempre hacia arriba?
Lo han olvidado.
Ya no lo saben.
Tú también lo olvidarás.
A veces, los mayores hablan de lo bonito que era ser niño.
Incluso sueñan con volver a su infancia.
¿Pero con qué soñaban cuando eran niños?
¿Lo sabes?
Yo creo que soñaban con llegar a ser adultos por fin.
Tearin' up the radio, lost in the stereo's sound.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Every time i see you.
lunes, 3 de mayo de 2010
Charming prince
Tuenti, twitter, hit, blog y msn abiertos. Aún así es como estar vacía, porque la gente que debería estar ahí parece estar más ocupada intentando resolver problemas del calibre de la seguridad del Pentágono. Puede parecer una actitud dramática, y no sería la primera vez que oigo esa odiosa palabra de boca de la misma gente, y supongo que ya debería estar acostumbrada a algo que por lo que veo, es vuestra realidad.
Aún así, y como suele ser costumbre en alguién como yo, me niego a dejar atrás el pasado, por mucho que todo lo que antes me parecía luz ahora no sean más que sombras de algo que aparentemente, ya nadie recuerda.
Podría llenar cientos de hojas con momentos que hemos pasado, pero creo que no son lo que se espera, así que solo diré, 13 años son muchos, con perreo, sin él, con insultos, números y todas esas cosas, que solo las adolescentes hormonadas como nosotras hacemos.
Aún así, y como suele ser costumbre en alguién como yo, me niego a dejar atrás el pasado, por mucho que todo lo que antes me parecía luz ahora no sean más que sombras de algo que aparentemente, ya nadie recuerda.
Podría llenar cientos de hojas con momentos que hemos pasado, pero creo que no son lo que se espera, así que solo diré, 13 años son muchos, con perreo, sin él, con insultos, números y todas esas cosas, que solo las adolescentes hormonadas como nosotras hacemos.
domingo, 2 de mayo de 2010
Non stop
Las últimas treinta y seis horas de aburrimiento interrumpido me han llevado a varias conclusiones, inservibles, pero conclusiones de todos modos. Entre ellas, que no cabe la posibilidad de que una tormenta haya dejado sin cobertura a toda una ciudad durante todo un fin de semana.
Por eso, creo que ahora solo necesito una cosa, que sea día ocho, y si me apuras me conformo con que llegue el viernes, supongo que me alegro por tí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)