You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



sábado, 13 de noviembre de 2010

Me encanta el sonido de mis tobillos al crujir

Requiem por una carrera musical perdida.
Hoy, día trece de noviembre de dos mil diez, puedo afirmar, con todo lo alto y ancho de mi voz (que no es poco) que canto mal. Pero no mal de "Ay pobrecica, que mal canta" no, mal de "Hostiaputanospagaselotorrinoatodos, perra."
Es un grado entre sonrisa cordial de "Soy tu amiga, no te puedo decir lo mal que lo haces porque aparte de muy mal, sería cruel" y los intentos de nuestra profesora de teatro de "¡Chicas, subid el tono, si no cantais mal...sólo teneis que sacar la voz, sin miedo!".
Miedo el que ha debido pasar la pobre gente oyéndonos. Vale que versionar una canción de Mulán, de por sí, no tiene mucha complicación, pero probad a hacerlo vestida como un saco de patatas mientras te estiran (cariñosamente) de las cintas que aprietan el corsé, y a la vez que sonries con cara de "Hola mamá, papá, prima, tio, vecina del quinto, profesor de química, director, cura de mi colegio, mejor amiga, perras que os reis de mi. Esto es completamente natural, por tanto, vosotros vais a mirarme con cara de aprobación, un asentimiento con la cabeza me basta. Yo, voy a seguir poniendo esta cara de tonta hasta que por fin, consiga sin matarme, pasar a la escena en la que ni siquiera hablo, pero tengo que estar. Fotos, vídeos y postales a la salida. Si quereis que os siga hablando absteneos de comentarios, ya sean alabando mi actuación, en cenas, comidas y/o eventos familiares"

No voy a negar que me hace ilusión la idea de volver a actuar, nervios, prisas y para qué esconderlo, el pelo más largo. Escasa e inapreciablemente más largo, pero lo está. Se que las cosas han cambiado y sinceramente, no pretendo que vuelvan a ser como antes. Paso de tonteo, paso de cosquillas, paso de ti. Somos amigos. Estricta, casta y pura amistad. Tú por tu lado, yo por el mio, y Asthi en el de todos.
¿Os he dicho alguna vez lo que quiero a mi mejor amiga?
Se que ningun campo magnético te impide leer esto, asi que escuchame. Te quiero, mucho. Se que odias que te lo diga, también mis abrazos y mis carantoñas, pero lo siento, porque vas a tener que aguantarlos mucho tiempo, al menos hasta que Asturias y Barcelona estén al lado de Zaragoza, que entonces me plantearía dividir mi amor. Eres grande, la más grande de todas.

4 comentarios:

  1. Muy bueno :)

    Hazlo lo mejor que puedas y no te presiones, lo mejor es disfrutar. Con el tiempo solo recordarás la voz de chinchilla del jodido vídeo...

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. mmm...suuuerte con tu carrera artística!:)
    muuah!

    ResponderEliminar
  3. jajaj me encanta eso de: hola mama, papa, tal tal tal... quee genial eres :) muuucha suerteeee :D!
    Y nada, seguro que aunque diga que no le gusten tus muestras de cariño, en el fondo fondo.. le encantan tus palabras^^

    beeeeeeeesotes

    ResponderEliminar