You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 14 de octubre de 2010

Comernos el sol y la luna, ver las batallas caer de una en una.

No me importa mojarme, ni pasar frío, ni siquiera me molesta la posibilidad de haber salido en Aragón Televisión dándolo todo en la rivera. Me da igual, es más, me gusta que nos mireis por la calle. Somos las únicas que nos dejamos la voz gritando con un altavoz a pilas. ¡La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro!
Queridos conciudadanos y vecinos, compañeros incansables de filas interminables, he de deciros que la insistencia va a misa. A misa y a interpeñas, porque aquí servidora aun está celebrando haber entrado gratis y haber invertido el euro en ese chupitazo de tequila. Se que voy con un gorro de flores, un anillo de lucecitas y un mp4 compartido entre tres. Que la canción no es lo mio, y que "Hay que ser torero" debería estar ya en desuso. ¿Y sabeis qué? Que me alegro. Me alegro de que no nos entendais, porque mientras haya una posibilidad, una sola posibilidad entre un millón, vale la pena intentarlo.


Hoy, me he acordado de ella, al ver las estrellas que alumbran mi habitación. Hoy he pensado que a veces el alma te crece y te llega hasta el corazón.

2 comentarios:

  1. Jo, no sabes como te entiendo.
    No eres la unica que va cantando a voz en grito por la calle, ¿esque los que mirar con cara rara nunca han echo algo de ese estilo??

    muac.

    ResponderEliminar
  2. Parecido a mí con mi amiga cantando (gritando como locas) I'm singing in the rain .. mientras llovía. Empapadas como pingüinos y con los pelos alborotados, la gente nos miraba con cara rara y nos daba igual, es lo mejor ^^

    ResponderEliminar