You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 8 de abril de 2011

Cause I don't think that they'd understand

No sé en qué momento perdimos el rumbo. Cuándo se decidió que éramos muy mayores para repartir caramelos en los cumpleaños, pero lo suficiente como para acostarnos con alguien. Pasar de los patines a los tacones; sonrisita, buena cara y si te duele te aguantas. ¿Quién dijo que fuera fácil estar guapa? Dividir tu vida en dos, lo que dicen y el qué dirán.
"Pero mira, si tiene un chupa-chups" ¿Les has dicho alguna vez a tus papis por qué no tienes hambre por las noches? Tranqui, que yo no voy a contarles lo que comes.
A quién se le ocurrió decir que mentir esta mal, si cuando yo le digo a mi prima que su montón de arena es el castillo más bonito del parque se le ilumina la mirada. Creo que me perdí el momento en el que elegimos las tallas aptas.
Me acompleja cómo soy pero no hago nada por cambiarlo. Hoy me quiero, hoy me gusto, voy a ser la chica gorda con el espíritu delgado más grande jamás visto. Eh, pero no durará mucho.
Estoy harta de caprichos, de "mi vida te amo, ya quince días y cómo el primero". Es verdad, os falta vida, os falta garra. Sentir que se te van la ganas.
Respirar por momentos, con la angustia en la boca y pensar que lo primero es él. Todo él. Sólo él. Decidir si llamarme o no llamarle. Coger el móvil, dejar el móvil. Tu él ahora es un ese. Ese al que necesitas, al que igual echas de menos. Pero sobre todo, ese al que vas a olvidar. Cursos prácticos de cómo sobrevivir a la soledad, en cuatro sencillos pasos. Tú lo niegas, lo asumes, lo lloras y aprendes lo que no hay que volver a hacer. Eso que tarde o temprano, kilómetro más o kilómetro menos, repetirás, fiel a tus principios, sin plantearte ni un segundo la más que probable posibilidad de que vuelva a salir mal.
Será por reyes muertos o puestos, clavos metidos o sacados, peces en el mar o botellines de agua.
Chicos hay muchos, ya lo sé, pero de momento no hay él ni candidato para serlo.
No me comais la cabeza, no soy borde, sólo intento explicaros lo que ninguna de vosotras tiene cojones de soportar.

2 comentarios:

  1. Duro pero probablemente cierto ;)

    me ha gustado un monton la entrada ;)

    suerte

    alicia*

    ResponderEliminar
  2. Oh, si, odio eso. Chicas que dicen: aiiiiii,, llevo un mes con mi noooovioooo !!
    Y como si fuera una eternidad.
    Odiosas, verdad?
    "pensar que lo primero es él. Todo él. Sólo él."
    Me ha encantado eso, me parece la mayor realidad del mundo, que él te importe más que tu propia vida.

    Bueno, gran entrada, muchos besos :)

    ResponderEliminar