You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 22 de abril de 2010

We are all inside


Hoy es uno de esos días en los que he decidido recuperar cosas de mi pasado, soy como soy y no tengo pensado cambiarlo, porque sí, me gusta fondo flamenco y todavía me acuerdo de la primera canción que escuché, de donde estaba y de que era invierno, porque me encanta el primer día en el que veo un anuncio de pistolas de agua en la televisión, el olor del quitaesmaltes y el del permanente negro, como suenan las canciones cuando es de noche y el helado de chocolate solo cuando está muy frio.
Aun así reconozco que soy realmente tonta, y que la he cagado, y de verdad que lo siento, porque gracias a ti me aprendí la configuración electrónica y te prometo que pienso arreglar todo esto.

I cannot find
I’m more than blind
Everything I think is wrong
Sick of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario