Dicho esto y en un intento de canalizar mi ira y ser más feliz que una perdiz...
Siento haber estado desaparecida todos estos días. Los profesores aconsejan una media diaria de estudio de tres horas. Súmale otra hora de deberes, una más si eres un ser vivo que se nutre y se ducha y una media hora si pretendes rendir en algo. Vale, por pronto que te pongas a estudiar se te hacen las diez. Pero no hay que olvidar que el ser humano es un ser social. Tenemos que relacionarnos, y a la vez el tuenti es un invento diabólico.
"En mis tiempos no había móvil, ibas a casa de Juanito, y si no estaba te ibas por donde habías venido"
Me parece genial que promovais el ejercicio físico, pero ir de aquí a la otra punta del país, por ganas que le echeis, es forzar. Asi que cuando inventeis una forma de alargar el día, como mínimo, a veintinueve horas, permitais que mi tocaya controle el mundo y pueda mover a su voluntad las ciudades, entonces yo os prometo que estudiaré las tres horas reglamentarias.
21 5 18 22 9 5 19 16.
muahahahaha! tendre el podeeeeer! xD
ResponderEliminarjajajajajaja puñeteros autobuses de Zaragoza, eh? yo tambien sufro ese problema, pero me agarro a la barra de donde cuelgan las asitas, tranquila...crecerás!:)
ResponderEliminarmuá
Hola! me ha gustado tu entrada la verdad.. porque es totalmente cierta, nos FALTAN horas en el dia para hacer todo lo que se supone que tienes que hacer sin contar lo que te apetece hacer...
ResponderEliminaren fin, paciencia ....
1besiiito!
jaja! totalmente de acuerdo saritaa! :D
ResponderEliminarme encanto verte el sabado!