You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 1 de julio de 2010

The way you move ain't far, you know


Aplausos.
He pasado más tiempo en ir y volver a la piscina, que en estar allí. Total, que de camino a casa, bajo el sol y sin gafas (porque las he perdido, y no sé donde) he decidido entrar a los chinos por ver si encontraba algo decente. Aparte de "posits" (nunca he sabido muy bien como escribirlo) de un color rosa más bien tirando a deslumbrante y un par de permanentes negros, no había nada.
Tras pasar un cuarto de hora observando como la mujer de la tienda me miraba (más bien espiaba) me ha venido a la cabeza que una vez alguien me dijo que tuviera cuidado de entrar sola a esas tiendas, supersticiones de la gente, aunque de las pocas que no colecciono.
Y para que negarlo, soy una persona supersticiosa, bastante. Se que son tonterías, y posiblemente viviría igual de bien si no hiciera caso a esos pequeños impulsos, pero si existe la suerte, mejor no tentarla.

¿Soy rara? En menos de dos días me lo han dicho como unas seis o siete veces, y voy a acabar creyéndomelo. Quizá por eso soy tu amiga, y nada más.

Te echo de menos, ¿vas a darte cuenta algún día?

2 comentarios:

  1. eres rara! jaja
    q tal todo sara? ya se que me echas mucho de menos, no te preocupes me he dado cuenta ;) jaja
    un beso fea!

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    La verdad es que yo no creo que seas rara, ser supesticiosa no es malo, algunas veces ayuda. Creeme ser supesticiosa no es ser rara, simplemente precavida ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar