You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



jueves, 22 de septiembre de 2011

Art never comes from happiness


Podría apostar a que ninguno de vosotros me habeis echado de menos. Supongo que queda poco de la chica que empezó este blog. La niña del iPod azul que peleaba consigo misma en un intento desesperado por crecer sin tener que quitar los peluches de su cama. Ni tan niña ni tan azul, lo poco que queda de ella sigue aquí.
Después de un par de meses todo vuelve, no sé si a la normalidad pero a algo parecido a la rutina. No puedo compensar tanto tiempo de ausencia porque tampoco tengo una razón para ello, asi que me limitaré a decir que estoy viva. Respiro, me alimento, me relaciono y me repoduz..DIN DIN DIN, PROBLEM. El documento que usted busca no se encuentra disponible, para más información siempre le quedarán las películas de final dulce. Sí, esas que todos vemos esperando que al final se casen.
Este verano he dejado de creer en muchas cosas. En buenas, malas o poliédricas decisiones. Tome lo que tome, va a llevar hielo.
Sé que dejé de escribir pero he vuelto. Y esta vez vuelvo para quedarme. Ahora escribo para mí.

2 comentarios:

  1. te diría que ojalá te casquen un huevo en la cabeza por lo bien que escribes! pero no es verdad ^^ con lo que te quiero yo!...
    simplemente, qué envidia...
    increíble, como siempre!
    besotes de chocolate

    ResponderEliminar
  2. la verdad sí te había echado de menos,, no te creas !
    hay dias que incluso pensaba: joba, hace muchísimo que no renueva, ojala volviese..
    y cositas asi..
    bueno, espero qeu sea verda que vuelves para quedarte, un besote^^

    ResponderEliminar