You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



miércoles, 12 de enero de 2011

I'll see my name in shining lights

Soy una chica. Y os direis, muy bien Sara, ya era hora de que te dieras cuenta. Pero no. Yo soy una chica, pero una chica de las raras. Una de las que contesta al timbre con un ¿Quién es? aun sabiendo de sobra que no es un psicopata. Y hablando de ellos, soy una alarma. "Din din din, psicopatas, asesinos y demás perturbados de todo tipo, si oigo un ruido voy a pensar que sois uno de vosotros, entonces procederé a agarrar el primer objeto contundente que pille. Como no quiero abriros la cabeza con el secador agradecería que me avisarais. Un toque, acabo de entrar. Dos, estoy por el pasillo. Tres, ¡Mierda, ¿dónde cojones te has escondido Sara?!"
Soy una de esas chicas con vértigo, que no miedo a las alturas, que nunca se resginará a quedarse en tierra. La que se cae, se levanta, pone cara y dice ¿Me he despeinado?. Una de esas que no callan porque saben que el silencio es su mejor arma. Una especie de titanic, en formato 1.60 y con dos muelles en el fondo. Húndeme, pero como todos, acabarás llorando conmigo.
Tengo miedo a perderme en un supermercado, a pasarlo mal y desde que vi el coloso, a los incendios y los ascensores. A quemarme, ahogarme o morirme de un disgusto a base de chocolate y películas de amor.
Más de trescientos mil óvulos, casi cinco millones de glóbulos rojos y diecisiete años. ¿Os dais cuenta de la mierda que son 600 kilómetros al lado de eso? Te quiero.

4 comentarios:

  1. COMO ADORO TU BLOG MUJÉ JAJAJAJA putos ovulos si dan por el culo...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj cuantas cosas tienes en 1,60!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo la forma que tienes de expresarte!
    me recuerdas a mi en la forma de ser...sin conocerte :D

    seguire pasandome a partir de ahora q e estado un poco ausente!


    suerte

    alicia*

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaaaaaaaaaaaaya vaya vaya. Talento. Eso es lo que tienes. Talento.
    Me gusta tu blog, y te agradezco que te pases por el mio, que no es nada del otro mundo, pero intento mejorarlo todo lo posible. Acepto sugerencias (;
    Un beso, y sigue así (:

    ResponderEliminar