You're falling, you're screaming, you're stuck in the same old nightmare.
He's lying, you're crying. There's nothing left to salvage.



viernes, 30 de julio de 2010

El cielo está en cualquier lugar.

Dibujos de niños dibujados.

Repasando entradas antiguas me he dado cuenta de varias cosas. Empecé este blog pensando en él, y después de sesenta y tres entradas, sigo haciéndolo. Entradas de subidones,de míticos "Sólo somos amigos" y de buenos intentos de "Yo puedo con todo". Le habeis sacado parecidos con animales, vacilado e incluso insultado. Pero tranquis, que se que iba en coña.

Me estoy empezando a plantear el ser una loca psicópata con un alto grado de adicción a los abrazos (¿Será verdad que siempre quieres lo que no tienes?), que acosa a sus amigas. Enserio chicas, mirad hacia atrás. Puedo estar en cualquier sitio, en cualquier momento. Menos en asturias.
¿El por qué? Todo el mundo se va a allí. La que no se viste de yanisca-llanisca (uff), se va de fiesta o a buscar a las partes restantes de un trío. Muy liberal todo. Y yo aquí. Tierra llamando a los padres de Sara. Os juro que como convenza a mis amigas me plantó allí en agosto, con patinete, diccionario de asturiano y a ver quién es el gracioso que me dice que hace frío.

PD. Si tú también quieres tu pulsera de Sara Carbonero, envía un sms al 5555, con las palabras claves "Tocaya espacio, quiero-mi-pulsera". Costes de envío y políticas de seguridad en el reverso del envase.

2 comentarios: